COPADE presenta la colección “MAPAS Neuquinos”

Se trata de una colección derivada del informe de “Diagnóstico Integral de Acceso a Servicios y Equipamientos” y tiene por objeto transferir herramientas para el trabajo cartográfico y pedagógico con datos relevantes y actualizados. Están disponibles de forma libre y gratuita en la web del COPADE y con categorías “general” y por “microrregiones”.

La Secretaría de Estado del COPADE presenta la Colección de “Mapas Neuquinos”, una serie de ilustraciones cartográficas que permiten conocer en detalle la infraestructura provincial de servicios, conectividad vial y digital, así como también el equipamiento existente en materia cultural, bancaria, deportiva, sanitaria y de seguridad. 

La colección se desprende del Documento de “Diagnóstico Integral de Acceso a Servicios y Equipamientos” y es un aporte específico de COPADE para el trabajo pedagógico con contenidos neuquinos en el ámbito educativo de los distintos niveles del sistema provincial público y privado. 

Los “Mapas Neuquinos” están nominados por categoría, contienen descripciones en los planos general (de provincia) y por microrregiones (Noroeste, Sur, Centro, Confluencia y Este). Y se encuentran adaptados a formato estándar por lo que son fáciles de imprimir y usar como el resto de los mapas comerciales. 

Todos están disponibles de forma libre y gratuita a través de la página del COPADE y serán actualizados sobre la base de informaciones que se agreguen al Sistema de Información Geográfica de la Secretaría de Estado. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *