COPADE presentó “Proyectar y Realizar”

Busca empoderar a todas aquellas personas, u organizaciones de la sociedad civil, con intenciones de transformar ideas en proyectos sostenibles. Fue presentada en video-conferencia y ya está disponible en formato digital a través de la página web del organismo.

«Proyectar y Realizar» es una guía práctica para la transformación de ideas en proyectos sostenibles y tuvo su origen en las demandas relevadas por COPADE en el territorio provincial. El libro, ya está disponible en formato digital, en la página web del organismo, y según se indicó, también tendrá su lanzamiento en público, junto a personas y organizaciones de la sociedad civil, una vez que se encuentren levantadas las medidas de «Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio». 

La Guía «Proyectar y Realizar» está organizada en siete capítulos (I. Nociones Básicas, II. Formulación de Proyectos, III. Inversión, operación y evaluación, IV. Innovación, V. Metodologías de Trabajo, VI. Líneas de Financiamiento, VII. Experiencias de Financiamiento); y escrita en lenguaje claro, respetando tipologías, tamaños de letra y formatos de colores acordes a los parámetros de accesibilidad universal impulsados por la Subsecretaría de Discapacidad del Gobierno de la Provincia del Neuquén.

Además, «Proyectar y Realizar» representa una fuerte impronta de continuidad con las propuestas de divulgación de herramientas y contenidos útiles a gobiernos locales, personas y organizaciones de la sociedad civil, ya existentes en COPADE, tales como son el «Catálogo para Hacer Ciudad» y la largamente difundida «Cultivar en la Ciudad».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *