El Banco de la Música presenta el microconcierto de Anitnegra

01/09/2020

El microconcierto se presentará el próximo jueves 3 a las 19 en el canal de Youtube del ministerio de las Culturas.

El ministerio de las Culturas, a través del Banco de la Música, presentará un nuevo microconcierto el próximo jueves 3 a las 19 en su canal de Youtube. La propuesta para esta entrega consta de tres canciones y una entrevista a la banda de rock Anitnegra, que se grabó días atrás en la sala Alicia Fernández Rego bajo el protocolo sanitario vigente.

Julio Sierra (voz) y Juampi Sierra (guitarra y coros) conforman el grupo de rock Anitnegra de la ciudad de Neuquén. Acaban de sacar su primer álbum en vivo llamado “Al revés”, que fue grabado en Uruguay con la producción y colaboración de músicos del grupo “No te va a gustar” y con importantes invitados como Hugo Fatorusso, entre otros. Anitnegra presentó el álbum en el Cine Teatro Español y se encuentra preparando el lanzamiento de ese registro en vivo.

El programa Banco de la Música de Neuquén fue creado en 2016 y tiene como misión principal fomentar y estimular la producción musical discográfica local, llevando adelante una construcción y convocatoria continua para la elaboración de un gran archivo de producciones musicales de Neuquén que refleje la historia de la provincia, la identidad cultural y ponga a los músicos y músicas en escena.

En el actual contexto se creó el ciclo de Microconciertos y las primeras dos entregas ya están disponibles en el canal de Youtube del Ministerio de las Culturas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *