Horario de atención especial para personas mayores de 60 y recomiendan realizar trámites a través de medios digitales

Con el objetivo de evitar la aglomeración de contribuyentes en los edificios municipales se recordó a toda la población que la Municipalidad de Neuquén dispone de medios digitales para el pago de los impuestos.

La subsecretaria de Ingresos Públicos, Mónica Pesce, detalló que a través de la página web www.ciudaddeneuquen.gob.ar se puede realizar todo tipo consultas o la impresión de boletas para el pago de las tasas. Agregó que los impuestos municipales también se pueden pagar a través de los Home Banking de las diferentes entidades bancarias.

“Además en todas las oficinas de la Administración Municipal de Ingresos Públicos se dispuso un horario especial de atención a los adultos mayores de 60 años y embarazadas, de 8 a 9, por pertenecer a grupos de riesgo de contagio del Coronavirus”, dijo la subsecretaria quien recordó que la oficina central de la AMIP está en la calle Rivadavia 153; y también en el Palacio Municipal y delegación de Alto Godoy.

Por otro lado, dijo que “de ser necesario” no se descarta la posibilidad de extender el horario de atención al público, “lo vamos a ir evaluando día a día”. “Tenemos internos y email por si los contribuyentes necesitan realizar algún trámite especial de patente, o pueden comunicarse al 4491200 para cualquier duda”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *