Muestra virtual de niños y niñas sobre el Ambiente

En el sitio Aprendizajes 2.0 del Ministerio de Educación, las producciones de estudiantes de toda la provincia proponen miradas y voces sobre el cuidado del ambiente. 

Ya puede verse de forma virtual las obras de niños/as realizadas en el marco del Día Mundial del Ambiente. En ese marco el Equipo Provincial de Educación Ambiental del Ministerio de Educación, convocó a las y los estudiantes del nivel inicial y primario a celebrarlo a través de una creación artística propia con el objetivo de sensibilizarles acerca de la necesidad del cuidado del ambiente.

Desde distintos lugares y rincones de la provincia, enviaron sus producciones cargadas de conocimientos, valores, destrezas y experiencias adquiridas, con la propuesta de ser un disparador para reflexionar sobre los diferentes problemas ambientales sobre los cuales, como ciudadanía, debemos tomar conciencia y accionar.

De este modo, el Ministerio de Educación dispuso una muestra virtual en el sitio Aprendizajes 2.0 donde se exhiben las diferentes temáticas y diversas técnicas que las y los chicos eligieron libremente para sus producciones.

Para poder ver la Muestra virtual por el Día Mundial del Ambiente, se invita a la comunidad a acceder a este link .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *