Recursos digitales disponibles para la cuarentena

La Secretaría de Planificación comparte recursos para las personas que se encuentran en sus hogares. Se busca estimular el respeto a las pautas del #QuedateEnCasa y sumar esfuerzos para evitar la propagación masiva del COVID-19 (coronavirus) en la provincia. Todas las propuestas están disponibles en www.copade.gob.ar

COPADE, a través de sus distintas áreas de gestión, ha puesto a disposición de la ciudadanía una serie de archivos digitales para ser utilizados desde el hogar. Los recursos abarcan desde registros públicos integrados al Centro de Documentación Científica y Técnica «Ing. Pedro Salvatori» hasta plantillas que permiten conocer, junto a niños y niñas, los principales hitos de la ciencia mundial. 

Estos recursos complementan anteriores propuestas formuladas por COPADE, entre las que se encuentran el «Catálogo para Hacer Ciudad», una guía para el ordenamiento urbano de gobiernos locales, la «Guía Cultivar en la Ciudad», el manual para siembra en espacios reducidos que además cuenta con su propia app en Google Play. 

Series disponibles para descargar: 

→ Mujeres y Niñas en Ciencia: 

Mujeres_Niñas_Ciencia.pdf

→  Niñes y ciencia:

Niñes_y_Ciencia.pdf

→ Dinosaurios en cuarentena: 

Dinosaurios_en_Cuarentena.pdf

→ Haciendo el «Cultivar en la Ciudad»:

Haciendo_Cultivar.pdf

→ Objetivos para el Desarrollo Sostenible 

ODS_Grandes_y_Chicos.pdf 

→ Recreación y Aprendizaje con la Ciencia y la Tecnología

Crucigramas y sopas de letras.pdf

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *