Se desinfectan a diario más de 300 espacios transitados en toda la ciudad

Las limpiezas abarcan todos los barrios de la ciudad. (Foto: Dulce Ramírez).

Por día, en turnos de trabajo organizados que empiezan a las 4 de la mañana, la Municipalidad de Neuquén recorre todos los barrios de la ciudad para desinfectar y limpiar los espacios transitados por los vecinos y vecinas. En forma simultánea y con más de 30 empleados municipales abocados a esta tarea, se alcanzan a diario más de 300 lugares.

Se trabaja con 2 hidrolavadoras de Cliba y 9 vactor; tres son de Cliba y se sumaron empresas a colaborar en forma gratuita, cinco equipos son de Crexell y uno que se incorporó en estos días de SR Construcciones.

Los trabajos abarcan los lugares de mayor concurrencia como bancos, paradas de colectivos y hospitales. (Foto: Dulce Ramírez).

Por ejemplo, en el día de ayer se limpiaron 33 frentes de bancos y cajeros, asociación civil (1); cementerio (1); centros de abuelos (1); centro de diálisis (2); centros de salud y centros médicos (19); clínicas (11); comercios (85); comisiones vecinales (10); corredores (11); correo (3); dependencias municipales, provinciales y nacionales (7); domicilios particulares (2): estaciones de servicios (8); farmacias (35); hogares de ancianos y hogares de niños (11); hospitales (5); iglesias (1); merenderos (1): paradas de colectivos, de taxis y de remises (20); salas velatorias (1); SIEN; supermercados (20); torres de edificios (2), vehículos de transporte (1); vía pública (1), entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *